Diez años estuvieron juntos Brad y Angelina durante los cuales circularon cientos de rumores de infidelidad en torno a ellos. Hoy, oficialmente separados y transitando cada uno su propio camino, no es de extrañar que los medios les adjudiquen posibles affaires como el que está circulando por estas horas que vincula a Brad con Kate Hudson.
El rumor lo lanzó la publicación australiana Woman’s Day que asegura que Brad y Kate llevan un tiempo viéndose en secreto y que parece que entre ellos hay una química innegable que hace pensar que quizás, dentro de un tiempo puedan tener algo más serio y oficializar el romance. La revista publica el testimonio de una fuente cercana a la ¿pareja? que sostiene que: “Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie” y agrega que “Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos”.
Otras fuentes, en tanto, sostienen que Angelina está desesperada por recuperar a Brad y que siente que tomó una decisión apresurada. Pero parece que Brad está enfocado en este nuevo romance con Kate por lo que Angelina tendría pocas chances de tenerlo nuevamente a su lado.
El tiempo dirá cómo continua esta novela que nos atrapa en cada nuevo capítulo.

