La reacción de la señora fue disparar a su pareja, al sentir que su vida estaba en peligro por el intento de agresión del hombre con un cuchillo. El sujeto terminó en el hospital, y ella demorada por la policía.
Un violento espisodio se vivó en las últimas horas en la ciudad de Esquina, en el interior de la provincia de Corrientes, donde una mujer terminó detenida por defenderse a tiros de la amenaza hecha por su pareja empleando un cuchillo.
La situación, con evidencias de violencia de género, sucedió en la noche del domingo en la casa de una joven de apellido Godoy, de 23 años y madre de dos menores producto de su relación con el individuo agresor.
Al llegar la policía al lugar la mujer reconoció haber disparado contra el sujeto, identificado como Ramón Sánchez de 30 años, porque éste intentó atacarla con un cuchillo y la amenazó reiteradas veces con asesinarla.
Los niños, de 7 y 4 años, aparentemente vieron toda la situación en la vivienda. El hombre recibió impactos de bala de calibre .22, disparos que la mujer efectuó con un rifle tipo carabina.
El hombre, debido a las heridas recibidas, fue llevado de urgencia al Hospital Escuela de la capital provincial para ser tratado por los médicos, para luego ser derivado nuevamente a Esquina al ser estabilizado. La mujer, en tanto, fue detenida por las fuerzas de seguridad que también incautaron el rifle, las balas y el cuchillo con el que el individuo supuestamente amenazó a su pareja.
