Fue a ver el clásico chaqueño y quedó detenido por tener antecedentes

Policiales

Efectivos de la División Antecedentes Personales procedieron a la aprensión de un hombre de 34 años ayer por la tarde, poco antes de que comience en partido disputado entre Sarmiento y Chaco For Ever.

Lo identificaron y descubrieron que tenía causas pendientes con la justicia y además una prohibición de ingreso a eventos deportivos.

Intervino personal de la División Antecedentes Personales. Además, tenía una prohibición de ingreso a eventos deportivos dispuesto por la Fiscalía N° 6, por un problema anterior.

El operativo comenzó a las 15:00 hora, y un grupo de policías dependiente de la División de Antecedentes Personales, quienes como parte del dispositivo de seguridad, controlaba uno de los accesos, dieron con el sujeto buscado por la justicia.

Mientras identificaban a las personas con el sistema retriever, para detectar impedimentos legales a personas para ingresar al estadio. En tal sentido, un hombre de 34 años, no pasó el control porque registraba dos pedidos de capturas.

Según el sistema utilizado, era buscado por supuesto robo a mano armada en grado de tentativa y lesiones, con intervención de la Fiscalía N° 14 de Resistencia y supuesto daño, con intervención del juzgado correccional. Ambos pedidos a solicitud de la comisaría Undécima.

Luego de realizar otras averiguaciones, también se logró determinar que el sujeto tenía prohibido el acceso a eventos deportivos por una causa judicial en la que se lo acusa de supuesto robo y resistencia contra autoridad y lesiones, a cargo de fiscalía N° 6.

Posteriormente, el sujeto fue aprehendido y trasladado al servicio de sanidad policial. Luego a la Comisaría Undécima, donde se realizaron las actuaciones judiciales de rigor.