El presidente del Concejo Municipal de Resistencia y presidente del Circuito 16 A, Gustavo Martínez, participó del acto junto con los referentes del Consejo Local Justicialista Paola Romero, Sebastián Martínez y Mónica Bordón.
«Me pone muy contento ver que el justicialismo en Resistencia va normalizando los partidos circuitales», destacó Gustavo Martínez y pidió a las nuevas autoridades y a los militantes el compromiso en el trabajo por la comunidad y los vecinos «ante el marco macropolítico complejo que está viviendo la Argentina». Y sumó: «La idea es siempre sumar y convocar a todos los vecinos, no solo a los peronistas, para trabajar y mejorar nuestra comunidad».
El actual presidente del Consejo del Circuito 8A, Orlando Romero, resaltó «la enorme responsabilidad y desafío que significa hoy estar al frente de este circuito» y aseguró que se trata de una zona con mucha influencia y con una marcada historia, con antecesores fuertes, que han dejado su vida por esta comunidad. Es una gran responsabilidad por los antecesores que ocuparon este rol». Afirmó que su gestión tendrá su eje en el trabajo para seguir consolidando la organización política e instó a los militantes a acompañarlo en esta labor.
La vicepresidente primera del Consejo Local del PJ, Paola Romero, felicitó a las nuevas autoridades. «Estamos muy entusiasmados por ver la cantidad de militantes que acompañaron este evento» y destacó la presencia de los militantes históricos y de las familias de los que ya no están.