Utilizando la «guacha» con la que azota al caballo, la mujer que iba arriba de un carro reaccionó con vehemencia ante un conductor que fortuitamente la chocó.
La División Caminantes intervino ayer en el conflicto entre dos personas ocurrido en la calle Santiago del Estero al 150. El enfrentamiento se habría dado luego de una colisión entre un carro y una camioneta Hilux, este último de 26 años fue atacado por la mujer que guiaba el carro. Ambos fueron conducidos a la comisaria jurisdiccional.
El hecho ocurrió a las diez de la noche en el microcentro de la ciudad. Uno de los agentes que se hallaba apostado sobre la calle Santiago del Estero a la altura 100 aproximadamente, observo que dos personas estaban discutiendo en la vía pública. Por ello se acercó al lugar a ver qué pasaba.
Allí se entrevistó con ambos quienes estaban en estado de alteración. Mediante los datos aportados por las personas, el agente pudo conocer que el problema se había dado por una colisión entre los vehículos que manejaban.
Se trataba de una camioneta Hilux color gris, conducida por un hombre de 26 años, y un carro guiado por una mujer de 40 años. Esta última le habría propiciado golpes con un chicote al hombre, quien evidenciaba lesiones en su rostro. Ante ello y para evitar que el conflicto llegue a un nivel agresivo aún mayor los efectivos trasladaron a ambos ciudadanos a la comisaria jurisdiccional. En el lugar secuestraron un látigo color negro presumiblemente utilizado por la supuesta agresora.
Finalmente ambos fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición del magistrado interviniente. La femenina fue notificada de su aprehensión en la causa Supuestas lesiones.
