La diputada provincial del Frente Chaco Merece Más, Claudia Panzardi, se mostró molesta con la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri y fundamentalmente por los anuncios que realizó. «Sólo hizo politiquería”, señaló.
«Es increíble como Macri quiere vender como nuevas las obras y el trabajo que se llevó adelante cuando Jorge Capitanich era gobernador y Cristina Fernández de Kirchner era presidenta”, señaló Panzardi, haciendo alusión a la recorrida del presidente por las obras del Segundo Acueducto del Interior.
Para la diputada, Macri vino al Chaco para «hacerse rogar por la continuidad de las obras cuando es su obligación, ya que de una gestión a la otra hay continuidad jurídica y administrativa”. Además cuestionó la falta de anuncios para la provincia, ya sea en términos de obras públicas o asistencia para algún sector productivo.
«Lo único nuevo acá es que con Macri, en el país de las vacas, una madre chaqueña ya casi no puede dar un jarro de leche a sus niños y ni hablar de la carne, que está cada vez más cara y que el común de la gente la consume cada vez menos”, aseveró.
Para Panzardi «el presidente vino a la provincia a hacer politiquería y a mostrarse con sus próximos candidatos”. «Con discursos ensayados y repetidos hasta el hartazgo, pretenden confundir y que el pueblo olvide a quienes no lo traicionaron, pero se equivocan porque los grandes viven en el pueblo por siempre”, remarcó.