La Policia del Chaco en base a una denuncia registrada en la comisaria Quinta de Resistencia solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier novedad relacionada al paradero del ciudadano Luis Ramón ARANDA de 22 años de edad.
El mismo fue visto por última vez este jueves a la siesta en la vivienda de un familiar en el barrio Mujeres Argentinas, donde realizada trabajos arreglando la cerradura de una puerta. El joven salió a comprar otra cerradura y no regresó hasta la fecha.
El mismo es de contextura física mediana, tez trigueña, no posee lunares visibles, posee un arito en el lóbulo izquierdo y una cicatriz en la ceja a la altura del tabique, es de 1,80 mts de altura aproximadamente.
Su hermano, quien denunció el hecho, informó que desconoce cómo estaba vestido solo sabe que andaba en una motocicleta marca honda wave, propiedad de su cuñado. Además, manifestó que el joven tiene problemas de adicción a las drogas y tiempo atrás realizó un tratamiento de rehabilitación en la localidad de la Eduviges.
Cualquier novedad sobre el ciudadano se ruega informar a la dependencia policial más cercana, o a la comisaria Quinta al número 3624-473640, al servicio de emergencias 911 o a la Comisaría Novena al N° 3624-445727.
Al respecto, la policía del chaco activó el protocolo de bùsqueda de personas extraviadas para dar con el paradero de este ciudadano, dando intervención al Departamento Lucha con la Trata de Personas y otras unidades policiales.