Se entregó a la policía el joven buscado por quemar a su novia

Policiales

En la mañana de este martes se entregó en la Fiscalía de Juan José Castelli un joven de 21 años, acusado de quemar a su novia rociándole nafta. Quedó detenido en la comisaría de Tres Isletas, por “Supuestas Lesiones Graves”.

El hecho había sido denunciado el 17 de noviembre, por la madre de la joven. Manifestó que el supuesto agresor tuvo una discusión con su hija y la roció con nafta para luego prenderle fuego con un encendedor.

Esta declaración la había obtenido luego de hablar a solas con su hija porque primeramente le había comentado que se trataba de un accidente, por temor. La víctima fue llevada hasta el hospital local, pero luego trasladada hasta el hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña. Tras las curaciones, fue dada de alta.

Fue así que, se había ordenado la captura del supuesto agresor. Éste, se entregó voluntariamente en la mañana del martes en la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Juan José Castelli. Finalmente, quedó detenido en la Comisaría Tres Isletas por la causa “supuestas lesiones graves”.