Trascendieron las últimas palabras escritas por la periodista Romina Pernochichi antes de fallecer

Sociedad

Romina era una joven periodista y creyente, cuya vida se perdió con una desafortunada maniobra del automóvil en el que viajaba. Su hermano Leandro dio a conocer las últimas palabras escritas de puño y letra por la joven.

“Cuando cumples tu propósito vuelves al origen”

 

«El Origen del propósito es Dios, por lo tanto para llevarlo a cabo necesitamos a Dios. Mientras las personas transitan su vida buscando razones y medios para conocer cuál es su propósito en la vida, hay que dejar en claro algo: No se puede conocer y entender algo de forma “Natural” si viene de una fuente “Sobrenatural”. Todo lo que Dios hace es realizado con un propósito, pero para encontrarlo debe ser buscado de forma “Sobrenatural”.

 

¿Pero cómo saber si tengo un propósito de parte de Dios?

 

Si existes, tienes un propósito de Dios, porque Dios nunca creo algo sin motivo. Fuiste seleccionado y guardado desde antes de la fundación del mundo, tienes algo que hacer, y el propósito comienza a cumplirse con una decisión.

 

Pero no esperes encontrar respuestas en la educación debido a que en el colegio nos preparan para un trabajo, para un desarrollo correcto en la sociedad pero tu propósito puede ser por sobre todo lo esperado. Un famoso predicador dice: “todo lo que aprendí es bueno, pero nada de lo que aprendí produce un milagro”, y esto me lleva a recordar que no busques tu propósito en lo natural.

 

Cuando hablamos de propósito Dios no mira edad ni nacionalidad ni apariencia, Dios mira el Corazón. Las personas que marcaron la historia son aquellos que vivieron con un propósito sin importar su edad, situación económica, religión ni color. Cuando conoces el motivo por el que estas aquí dejas de ser una persona común.

 

Si en este momento te estás preguntando: ¿quién soy yo? ¿De dónde realmente soy? ¿Porque estoy aquí? ¿Y hacia dónde voy?

 

Quiero animarte a que busques tu propósito y lo encontraras en Dios. Sin importar lo que te tocó vivir ni los argumentos que puedan estorbar, te aseguro que Dios te va a hablar.

 

Fuiste llamado a dejar una huella no sé cuánto tiempo tendrás, pero mientras puedas no dejes de buscar, porque tienes un propósito y aun las cosas tristes y difíciles dejan algo bueno que enseñar.

 

Cuando lo encuentres y lo cumplas, porque sé que lo harás, volveremos al origen. Cuando lo hagas los galardones llegarán.»