Lo que se suponía que debía ser un día soñado terminó en una demanda por $120 mil contra tres mujeres por agresiones y daños físicos a una joven que iba a casarse.
Se trata de un caso donde un joven policía de 27 años se encontraba en el registro civil de la localidad santiagueña de La Banda junto a la víctima dispuestos a casarse por civil, cuando la escena perdió romanticismo y se volvió dramática, luego de que se hicieran presentes la madre del novio, su prima y su ex pareja.
El trío de mujeres comenzó a agredir verbalmente a la novia, hasta dejarla por el piso, mientras la arrastraban de los pelos, intentando evitar el casamiento.
Nadie encontró una justificación a lo sucedido, ya que la ex mujer, una muchacha de 28 años, si bien comparte un hijo con el policía, ya se encuentra separada de él y además espera un hijo de su actual pareja.
Sin embargo, esta joven se encontraría conviviendo en la casa de sus ex suegros, por lo que tendrían una buena relación. ¿La prima? Apoyo al colectivo de violencia, aparentemente.
Con este sector de la familia en contra, los felices novios planificaron y llevaron adelante al casamiento, hasta que ese día pasó lo que pasó, y si bien aseguran que ya habrían hecho las pases, ahora es la víctima quien busca “limpiar” o “vengar” el terrible momento que pasó.
El monto fue asegurado por el representante legal de la novia, el dr. Luis Rodolfo Palavecino, luego de formalizar el planteo en uno de los juzgados en lo Civil de la ciudad.
Fuente: Dp.-