Una pareja secuestró, drogó y abusó de una adolescente luego de una fiesta

Policiales

El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero, donde una pareja fue acusada de tener secuestrada en su domicilio a una menor, a quien habrían drogado y sometido sexualmente. La menor fue recuperada por la policía y debió ser internada. La justicia investiga los pormenores del hecho.

 

Otra adolescente que logró huir de la fiesta dio aviso a la progenitora de la menor de 14 años. Ante ello, la madre se presentó en la Comisaría 4° del Menor y la Mujer, durante la noche del sábado, y denunció que una pareja de novios tenía secuestrada a su hija en su domicilio y a quien habrían drogado y abusado de ella varias oportunidades.

 

Según el relato de la menor que logró escapar, ambas se habrían trasladado hasta una casa del barrio San Jorge, a donde fueron invitadas, y allí les dieron de beber a las dos una bebida con pastillas. Ella al sentirse mal y al ver que todo podría terminar de la peor manera logró escapar de la vivienda, mientras que su amiga no pudo y quedó, en contra de su voluntad, en el interior del inmueble.

 

Tras la denuncia de la progenitora, efectivos policiales se trasladaron al inmueble y terminaron rescatando desde el interior de la vivienda a la adolescente quien debió ser internada en el hospital zonal de Añatuya.

Fuentes policiales informaron que allí una mujer mayor de edad fue quien le habría quitado la ropa y su pareja abusó de la menor de edad, más de una vez.

La fiscal de turno Dra. Rímini fue informada de los hechos, y solicitó que se recaben la mayor cantidad de datos posibles, antes de solicitar a la Juez de Control y Garantías otros pasos dentro de la investigación.