Vóley: dos jugadoras del club Racing de Villa Berthet participarán de la Copa Argentina

Deportes

En condición de refuerzos, Maira Brites de 13 años y Camila Farías de 14 se harán presente en el certamen nacional vistiendo los colores de Chaco Vial y Alvear de Villa Ángela respectivamente.La Copa Argentina de Vóley, que se jugara la ciudad de Chapadmalal de Mar del Plata, contará con la presencia de dos jugadoras surgidas del Racing Club de Villa Berthet.

Clubes

Maira Florencia Brites será refuerzo del Club Chaco Vial de Resistencia en la categoría Sub 13 la cual se juega desde el 21 hasta el 25 de noviembre; mientras que Camila Farías ya está participando como refuerzo en el Club Alvear de la ciudad de Villa Ángela en la categoría Sub 17. Actualmente que actualmente está disputando el certamen, y su participación en la categoría Sub 15 comenzaría la semana del 14 al 18 de noviembre.

Campeonas

Estas jugadoras vienen de gritar campeón con “La Academia” de Villa Berthet en la liga de Sáenz Peña, categoría Sub 15. Mientras que en la categoría Sub 17 vencieron a Sarmiento de Resistencia por 2-1, quedándose con la Copa Challenger.

  Agradecimiento

Sus padres señalaron el agradecimiento al Club Racing y a los profesores que la formaron desde los seis años en esta disciplina tan reconocida, señalando, «En estos momentos, no debemos olvidarnos de la institución, el Club Racing de Villa Berthet, quien cobija a muchos chicos, entre ellos a Cami y a Flor, que las forma, les da protección y contención… A su profe Silvia Grynczuk, que desde muy chiquita las recibió, quien dedico muchas horas de su vida para enseñarles juegos, tácticas y normas deportivas… Hoy ese trabajo se puede ver representado. Orgullo y satisfacción para su profe. También para los otros profes que la recibieron, a Claudio Galarza por su paciencia y cariño, al profe Marcos Medina que le inculca mucha disciplina y técnicas. En la búsqueda de una formación integral. A todos ellos muchas gracias. Nosotros también nos sentimos orgullosos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Primera Linea