El hecho ocurrió en las últimas horas, dentro del negocio Parabrisas Líder, ubicado en Avenida Independencia 3397 de la capital provincial. El agresor, que es cliente habitual del lugar, se enojó por el alto costo de un vidrio importado y decidió comenzar la golpiza.
Durante la mañana del miércoles se vivieron hechos violentos en un local de la capital correntina. Un hombre llegó a Parabrisas Líder a retirar un vidrio para su Mercedes Benz coupé que había encargado, pero al momento de llevarlo y abonar el importe del producto, se enteró que hubo un reajuste de precios al ser un material importado y todo terminó en desastre.

El sujeto, sin mediar discusión, insultó al vendedor que lo había atendido y comenzó a golpearlo al igual que a la pareja del dueño del lugar. Todo fue por un aumento de $2 mil en el parabrisas, lo que evidentemente no le gustó al agresor.
Fernando Ruggero es el propietario del negocio, y fue quien identificó al violento cliente. El hombre se llama Oscar Eduardo Portillo, y está siendo buscado por la policía.
“El cliente vino ayer buscando su vidrio pero no había llegado. Estaba muy nervioso y lo intentamos calmar. Cuando vino hoy ya estaba muy loco y comenzó a destrozar todo, a golpear a mi novia y a mi hermano que trabaja en el local”, contó Ruggero.
En ese sentido, añadió que “Portillo entró al local, comenzó una discusión con mi hermano, lo golpeó y también agredió a mi novia que quería ayudar a mi hermano. Yo no estaba en ese momento y me llamaron para que interviniera en ese caos”.