El Xeneize superó por 4 a 2 al Millonario en lo que fue el partido más importante de la fecha. Tévez, en dos ocasiones, Bou y Centurión marcaron para el equipo de Guillermo Barros Schelotto; mientras que Driussi y Alario lo hicieron para el conjunto de Nuñez.
El superclásico del fútbol argentino tuvo una nueva edición en la tarde del domingo y dejó como vencedor a Boca Juniors, que goleó 4 a 2 a River Plate en el Estadio Monumental y quedó como único puntero del campeonato, al menos hasta que juegue Estudiantes.
Walter Bou puso el primero para Boca a los 13 minutos de la primera parte, pero a los 33′ Driussi igualó el partido. Minutos después, cerca de los 40′ Alario inclinó la balanza para River marcando el 2 a 1.
Ya en el complemento, Tevez empató a los 16 minutos y aumentó la diferencia a los 35′ con un golazo que se clavó en el ángulo del arquero Batalla y dejó el marcador 3 a 2.
Finalmente, Centurión puso cifras definitivas luego de un mano a mano con el portero riverplatense, a quien picó la pelota tras una salida apresurada y quedó solo frente al arco para empujar el balón.