Tres hermanos de apellido Arce fueron detenidos por la Policía de Corrientes acusados de perpetrar el asesinato de los dos hombres dentro de un auto en el barrio 17 de agosto.
Los tres hermanos de apellido Arce, son Cristian Antonio, alias “Gorila” y Ariel Victoriano, alias “Chachan”, además de Sebastián Ramón. Las primeras investigaciones los vinculan con un supuesto ajuste de cuentas por la muerte de un hermano de los apresados, por la muerte de quien estuvo preso.
La investigación
después de la muerte de dos personas a balazos en un automóvil por avenida Cazadores Correntinos, la Policía detuvo a tres personas. Además, señaló que se refuerza la hipótesis de una supuesta venganza, a raíz de diferencias que llevan varios años entre el asesinado y la familia de los detenidos.
Uno de los detenidos es Cristian Antonio Arce, alias “Gorila”, el otro es Ariel Victoriano Arce, alias “Chachan”, y Sebastián Ramón Arce, los tres hermanos de un sujeto del mismo apellido, que fuera asesinado de una puñalada en el peso en el año 2012. En aquella oportunidad se logró la detención de dos personas y un tercero se entregó posteriormente y purgó una pena de cinco años de prisión: esta persona era Antonio Vigo, uno de los muertos de anoche.
Vigo vivía a siete cuadras de la zona donde fue el hecho y la otra persona era el dueño del automóvil marca Fiat Uno, en el que se trasladaban y se lo estaba mostrando con intenciones de vendérselo. El mismo fue identificado como Darío Hernán Monzón.
Esta mañana, la fiscal Graciela Fernández Contarde, en manos de quien quedó la causa, encabezó un allanamiento en el Barrio Pirayuí, en el cual se secuestró un automóvil marca Chevrolet Classic, de color gris, que habría sido usado por los supuestos asesinos.