El intendente Juan Antonio Reschini junto al presidente de concejo, Santiago Sánchez, concejales, el secretario de gobierno Mario Dellamea y funcionarios del municipio compartieron junto a vecinos de Pinedo una jornada navideña en el complejo Cultural.
Hubo sorteos de 40 súper canastas navideñas, feria con venta de productos navideños, pesebre viviente y show caracterizado de la Banda Municipal de Música.
En la tarde noche de este miércoles, vecinos de distintos barrios de General Pinedo se acercaron al Complejo Cultural “Aledo Luis Meloni”, donde desde el municipio se realizó como cada año el sorteo de canastas navideñas. Además desde la subsecretaria de la Mujer se puso en marcha la última feria del año, teniendo en cuenta las cercanías de las fiestas de navidad y año nuevo fue “temática” ya que se pudo apreciar productos navideños en cada uno de los stand.

En este marco, los integrantes de la Banda de Municipal de Música realizaron un “sensacional” show caracterizado con música de villancicos. Además hubo pesebre viviente interactivo donde niños de Pinedo participaron de la puesta en escena junto al intendente Reschini quien se fotografió con familias de la localidad que asistieron al evento.
Encendido de árbolito en B° 300 terrenos
El equipo de Acción Social encabezado por la subsecretaria del área, Jovita Bustamante junto al intendente Juan Antonio Reschini, secretario de gobierno, Mario Dellamea y vecinos del B° 300 terrenos confeccionaron árbol navideño en el predio donde el Gobierno Nacional y Municipio de Pinedo lleva adelante la obra comunitaria.

En este marco se firmó convenio de trabajo conjunto entre la unidad ejecutora y organizaciones sociales comunitarias. Además, junto a niños y vecinos de ese sector de la ciudad, se confeccionó con material reciclable el primer árbol de navidad de ese barrio.

Pesebre: Reschini compartio junto a familias de Pinedo la jornada navideña organizada por el municipio.
Sorteos: Bolsones navideños para familias de la localidad fueron sorteados.
Arbolito en B° 300 Terrenos: Reschini compartió el armado del arbolito con niños de uno de los barrios de Pinedo.
