Luego de que el presidente Mauricio Macri calificara a Sergio Massa de «impostor», desde el Frente Renovador salieron a contestarle. «Hay que recomendarle que se calme. Esto me retrotrae a muchas de las actuaciones de Cristina Kirchner», sostuvo la diputada Graciela Camaño.
«El presidente dice que somos mentirosos y la verdad es que el mentiroso es él, que le dijo a la gente que eliminaría Ganancias y en su gestión sumó 1 millón de personas al pago de Ganancias», abundó. Y recordó que «el proyecto del Gobierno sumaba 400 mil personas más el año que viene».
Camaño cerró con un dejo de ironía: «Es fácil pedirle sacrificio a los trabajadores y jubilados desde una cancha de golf».
También se refirió los dichos de la vicepresidente Gabriela Michetti, que adelantó un posible veto a los cambios en el impuesto a las Ganancias que serán debatidos en la Cámara alta. Aunque Michetti se desdijo, Camaño no escatimó críticas. «Se desubicó», evaluó. Y lo explicó así: «Ella representa el Poder Ejecutivo y no puede condicionar con un veto o discurso a la voluntad de los senadores que representan a los estados provinciales».
Infobae.