En una final apasionante, el Decano venció por 15-12 a Regatas Resistencia y se quedó con la Copa de Oro “Vicente Rosselló” por primera vez en el historial del torneo. Taraguy se llevó la Copa de Plata, Gimnasia y Tiro de Salta el bronce y Córdoba el torneo de selecciones.Culminó la edición 23ª del Super Seven del Nordeste y en las renovadas instalaciones del Taraguy Rugby Club hubo un nuevo campeón. Sixty RC de Resistencia venció ajustadamente por 15-12 a Regatas en una final apasionante y se llevó la Copa de Oro “Vicente Rosselló”.
Fue una tarde con todas las definiciones donde también hubo ganadores en las copas de Plata y Bronce.
Fue el local Taraguy el que se quedó con la segunda copa en importancia al vencer a CURNE en una intensa final por 7-5, mientras que el bronce se fue para Gimnasia y Tiro de Salta que superó sin inconvenientes a San Patricio “B” por 28-0.
Por último, la Copa de Madera se la llevó Cataratas RC al vencer a Aranduroga B por 34-0. Todos los resultados del camino principal al título fueron los siguientes:
Copa de Oro/Plata
Cuartos de final: Taraguy 0 -Regatas 7, Aranduroga 33- San Patricio 21; Curda 7 - Córdoba Athletic 22; CURNE 7- Sixty 7 (clasificó Sixty por menos Amarillas).
Semifinales Copa de Plata: Taraguy 33 - San Patricio 0 Curda 12 - CURNE 24.
Final: Taraguy 7 - CURNE 5.
Semifinales Copa de Oro: Regatas 19 - Aranduroga 10 y Córdoba Athletic 14 - Sixty 14 (pasó Sixty por haber anotado el primer try).
Final: Regatas 12 - Sixty 15.
Fuente y fotos: Diario Época.