El dueño de un campo villangelense mató a uno de sus peones al confundirlo con un ladrón.Según el relato del hacendado, el hombre manifestó que vio una sombra entre su ganado y por temor a que sea un ladrón disparó. Al acercarse se dio cuenta que era uno de sus empleados.
Siendo las 5 de la mañana, personal de la Comisaría Primera Villa Ángela, fueron informados del ingreso sin vida de un hombre al Hospital local. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la médica de turno, quien informó que efectivamente instantes antes, había llegado un hombre, identificado como Joaquín Mórelo de 56 años, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Seguidamente, iniciaron las actuaciones de rigor, entrevistándose con el patrón del occiso, quien manifestó que al encontrarse dormitando en su domicilio del Lote N° 3 de San Bernardo, escuchó a sus semovientes alterados.
Por ello, salió de su finca y al acercarse a los corrales, noto una sombra entre los vacunos, por lo que disparó con su revólver calibre 22, notando que posteriormente, este sujeto cae al suelo. Al acercarse al hombre se dio cuenta que se trataba de su empleado.