Autoridades de Aerolíneas Argentina, confirmaron oficialmente que no cierra la oficina de Resistencia, sino que se la traslada al aeropuerto.
Mediante un comunicado, desde la empresa desmintieron la información trascendida por algunos funcionarios políticos y empresarios locales respecto al cierre de la sucursal en la capital chaqueña e informaron que la atención se trasladará a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Resistencia.
De esa forma, la compañía estatal cuidaría recursos económicos, manteniendo los puestos de trabajo.
Comunicado oficial:
“La compañía desea informar lo siguiente: Que no existe ningún plan de ajuste que ponga en peligro las fuentes laborales de los empleados de la compañía.
Que en vistas a ser más eficientes en el uso de recursos, la compañía no cerrará su sucursal en dicha ciudad, sino que se trasladará la atención al aeropuerto local manteniendo todas las fuentes de trabajo.
Que el compromiso de Aerolíneas es continuar aumentando la oferta de vuelos de cabotaje para conectar cada día a más argentinos.
Que en tal sentido, ha aumentado su oferta de vuelos a Resistencia, sumando a los 24 vuelos semanales, la nueva ruta Córdoba-Resistencia dando mayor conectividad a la provincia.
Que Aerolíneas continúa trabajando para conectar más y mejor a los argentinos, lo que le permitió trasladar un 7% más de pasajeros en 2016 respecto al año anterior.
Que vamos a continuar buscando ser la aerolínea preferida de los pasajeros de nuestro país, para lo que tenemos que seguir trabajando para ofrecer un mejor servicio”.