Empleados de Call Center indignados por las malas condiciones de las herramientas de trabajo

Sociedad

La denuncia la hizo publica un empleado del Call Center Allus de la ciudad de Resistencia,  donde expone las malas condiciones de las herramientas de trabajo para su desempeño laboral.

Desde la red social Facebook, este usuario hace pública su indignación por las malas condiciones en las que se encuentra la empresa, desde el trato a los empleados hasta sillas rotas, goteras en los pasillos, baños clausurados y a veces sin algo tan fundamental como el agua potable.

acceso al baño clausurado
acceso al baño

No es la primera vez que trabajadores de este rubro se quejan por las condiciones en las que le toca ir a trabajar diariamente, a esto hay que agregarle el mal trato por parte de quienes dicen ser los jefes. El mismo empleado relata en su descargo que hace poco tiempo una joven embarazada sufrió un accidente justamente con una de esas sillas en mal estado «probocandole una fisura en la bolsa» producto de la caída. Expresa

sillas en mal estado
sillas en mal estado.

Dentro de la denuncia, el trabajador hace referencia que ningún ente se hace cargo de la situación, ni siquiera el Centro de Empleados de Comercio quien nuclea a gran parte de los empleados de Call Center de la provincia ni de algún otro organismo de control encargado de regular el normal funcionamiento de estas empresas instaladas  en  el Chaco.