Tras una intensa persecución, personal de la Prefectura Corrientes logró el secuestro 52 bultos con «ladrillos» de marihuana. Los narcos escaparon.
Este viernes por la tarde, personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) dependiente del área Paraná Superior y Paraguay con efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal dieron un golpe al narcotráfico sobre Ruta Provincial Nº5 kilómetro 8. Se incautaron de 726 kilogramos de cannabis sativa.
Desde la fuerza confirmaron que tenían información acerca de que un automóvil Volkswagen Gol estaría trasladando estupefaciente. Fue así que comenzaron un operativo y al encontrar el vehículo sobre Ruta Nº5, comenzó una persecución.
el o los narcos escaparon y que en el auto hallaron 52 bultos con “ladrillos” de marihuana.
El conductor, al notar que era perseguido, llegando al kilómetro 8 paró su vehículo sobre la cinta asfáltica en sentido contrario al que manejaba y huyó. Los efectivos verificaron el rodado y a simple vista observaron varios panes rectangulares que tras realizar el test orientativo correspondiente arrojó positivo para cannabis sativa, marihuana.
