El audio logró hacerse viral, el episodio ocurrió el domingo.El empresario realizó el audio a modo de prevenir a su círculo más íntimo, comentando lo que le paso el domingo cuando volvía de Paso de la Patria.
En el audio comentó que cuando regresó de comprar chipacitos en un local de la Avenida Sarmiento se percató que en frente había un auto Volkswagen Bora de color gris que venía retrocediendo. Cuando se dispuso a emprender su camino se percató, por el espejo retrovisor, que el Bora lo venía siguiendo a la altura del Parque de Febrero. Ante esta situación doblo en la avenida Wilde, luego en la Rioja y más adelante en la Posadas, siempre seguido de cerca por el automóvil Volkswagen, por lo que avisó a su esposa de que los estaban siguiendo.
Acto seguido, en el intento por perder a su perseguidor, el empresario realizó maniobras evasivas realizando cuadras en zigzag, llegando nuevamente a la Sarmiento y doblando en U frente al correo, pero cada maniobra era imitada por el Bora.
Ante la desesperación el conductor intentó cruzarse con un patrullero para comentarle de la situación y al no encontrarlo decidió notificar a los jóvenes de la Academia policial, conocidos como “caminantes”; “..me estacioné en Remedios de Escalada y hablé con los policías caminantes. Me bajó del auto y el Bora estaciona en la vereda de enfrente, 20 metros más adelante. Cuando los del auto se percatan que no iba a entrar a ninguna casa, sino que les estaba avisando a los policías y señalándolos, arrancan. De los nervios, saqué fotos borrosas, pero mi mujer tomó la patente y realizamos la denuncia en la Segunda”, finalizó el audio.
Foto: imagen ilustrativa