El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó el pronóstico para los próximos días y, tras jornadas agradables en las que el verano no se sintió demasiado, el calor volverá con todo a la región.
Las lluvias que cayeron recientemente en la zona del NEA, y que se sintieron en Resistencia, Corrientes y el interior de ambas provincias, hicieron que los primeros días de la semana no sean tan agobiantes en lo referido al calor característico que viven los ciudadanos en estas fechas.
Cabe destacar, igualmente, que la situación es complicada en algunas localidades chaqueñas. Una importante cantidad de campos y habitantes de ciudades del interior todavía sufren las condiciones de las precipitaciones que afectaron la producción y la vida cotidiana de la gente.
Pero el alivio duró poco, y este miércoles el sol ya volvió a pegar fuerte en las capitales de Chaco y Corrientes.
Además, el SMN pronosticó que las temperaturas máximas para ambas provincias serán superiores a los 32° en los días venideros, e inclusive para el domingo las mismas podrían trepar a los 40°. El cielo, por su parte, estará parcialmente nublado.