El intendente Jorge Capitanich encabezó el acto formal de la entrega de indumentaria para unos 2.400 trabajadores municipales, al tiempo que presentó equipos y maquinarias adquiridas durante 2016, por un valor de casi 10 millones de pesos.
A lo largo de 2016, en un plan de inversiones propia, el Municipio fue adquiriendo maquinarias y equipos que se irán incrementando progresivamente a lo largo de los años.
En total, en 2016 se han adquirido una máquina retroexcavadora, 2 tractores (uno con desmalezadora y otro con equipo de rastra). Está en proceso de licitación un nuevo tractor para la Secretaría de Ambiente, 2 camiones y un equipo barredor mecánico que va instalado sobre un camión que se está construyendo en una fábrica en Córdoba.
Además, se debe sumar 23 vehículos para la Subsecretaría de Espacios Públicos; 10 moto-vehículos para la Dirección de Tránsito; una camioneta combi para la misma dependencia; y otras 5 camionetas de las cuales 3 ya fueron entregadas y 2 automóviles. Además, se debe sumar un total de 2.400 uniformes, más unas 140 dezmalezadoras, 200 palas, 200 carretillas y otros elementos y herramientas.