El intendente Jorge Capitanich, destacó el trabajo que realizan los trabajadores municipales «para prestar mejores servicios», y resaltó que lo hacen «con vocación y actitud, con ganas de servir y con un profundo amor por nuestra ciudad».
Capitanich pidió a los vecinos trabajar «juntos, unidos y organizados, por el bien común», y resaltó que de esa manera «todos viviremos cada día con mejor calidad de vida».
«Respetar nuestras ordenanzas, respetar nuestras normas constituye la base de un cambio que empieza por cada uno de nosotros. No arrojar basura en lugares inapropiados, sacar los residuos en la hora programada de recolección, mantener las veredas limpias, en buen estado, el pasto bien cortado, los terrenos baldíos cercados y limpios, respetar los semáforos, la velocidad máxima, usar cascos por parte de motociclistas, son algunas de las recomendaciones y normas que debemos cumplir a conciencia para que no sea una obligación sino el deber de buen ciudadano», indicó el jefe de la comuna.
«No importa que critiquen los mismos de siempre. Lo importante es la actitud y nuestro compromiso que con virtudes y defectos, con aciertos y errores pero sobre todo con mucha humildad y convicción nos permite cimentar las bases de un mejor futuro», concluyó.
