Uno hombre fue demorado este viernes por causar desorden en el sanatorio Chaco de López y Planes y Brown. El masculino rompió la ventana de atención al público, ofuscado tras discutir con personal del nosocomio.
A las 6 el Servicio de Emergencia 911 toma conocimiento a través de un llamado donde daban a conocer que momentos antes un ciudadano se presentó en el Sanatorio Chaco, y luego de entablar conversación con la persona de Atención al Público, provocó un golpe en la parte vidriada produciendo su rotura.
Por ello, se presentó en el Grupo de Trabajo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas que identificó a un ciudadano de 40 años que se encontraba muy ofuscado junto al personal de Seguridad Privada del lugar.
La seguridad ilustró y comentó la situación vivida minutos antes, comprobándose que la zona de atención al público presentaba daños. No hubo personas lesionadas por el hecho.
No obstante, se realizó un acta de constatación y se trasladó al hombre de poca paciencia hasta la División Medicina Legal y luego a la Comisaría Jurisdiccional a los fines legales que hubiere lugar.