Femicidio en Barranqueras: hay dos detenidos por el asesinato de la joven

Policiales

Araceli González, fue encontrada sin vida en una vivienda que habitaba por calle Ameghino al 4375 de Barranqueras, producto de tres heridas de arma blanca, una de ellas en la zona del cuello. Hay dos detenidos.

Este jueves, la guardia de prevención de la Comisaría Segunda de Barranqueras, fue alertada por el servicio 911 sobre la situación, quienes al momento de arribar al lugar se entrevistaron con la madre de la muchacha, identificada como Marisa Sena de 45 años, junto a su pareja MAG de 39 años. Ambos dijeron a los policías que siendo las 4,45 de ayer, ambos salieron de su domicilio hacia su lugar de trabajo, el frigorífico CTC de la localidad de Puerto Vilelas.

 

Posteriormente, cerca de las 11:15, al regresar a su vivienda, constataron que la puerta de acceso principal se encontraba cerrada, por lo que ingresaron por una puerta trasera.

Mirá también: Barranqueras: en un confuso episodio una joven perdió la vida

 

Allí constataron  que en el interior – ubicada detrás de la puerta de acceso principal – se encontraba tirada en el piso Araceli, degollada y con su parte inferior desnuda.

Al lugar arribó la ambulancia quien confirmó el deceso de la víctima: tres heridas cortantes con arma blanca, una de ellas en el cuello, la cual le habría provocado la muerte casi inmediata.

Los encargados del procedimiento dieron intervención inmediata a la fiscal Meiriño, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue por personal de bomberos de la unidad tanatológica.

 

Por el crimen se encuentran detenidas dos personas, el padrastro y un vecino, mientras que dos jóvenes, Matías G.S. de 20 años, actual novio de la joven, quien según sus dichos estuvo por última vez con la víctima el pasado miércoles cerca de las 22; y Lionel E.M. de 19 años, domiciliado en Fontana, expareja de la víctima, quien según sus dichos se estuvo mandando mensajes con ella también el miércoles pasado en el transcurso de la noche.

Ambos fueron demorados por una declaración testimonial, todos a disposición de la fiscal Daniela Meiriño, a cargo de la investigación.

Finalmente, trascendió que habría otro sujeto, amigo del padrastro, quien siempre frecuentaba el domicilio y que para los familiares aparece como sospechoso.