Una joven chocó, huyó, se arrepintió y volvió con sus padres

Policiales

El hecho ocurrió en pleno centro de Resistencia. Una joven de 19 años chocó y se dio a la fuga. Más tarde regresó al lugar con sus padres.

Este viernes alrededor de las 4.3o horas, dos camionetas colisionaron entre las calles Santa María de Oro y Julio A. Roca, en la esquina de la Catedral. Los rodados eran conducidos por dos jóvenes.

Una camioneta Honda CRV, conducida por un joven de 21 años y una Renault Duster, que tenía como conductora a la joven de 19 años, que venía acompañada por otras tres personas de la misma edad, y que luego del siniestro se dio a la fuga.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar la chica de la Duster no se encontraba en el lugar, sí el otro implicado. Pero más tarde, la muchacha regresó junto a sus padres. Aparentemente, el conductor del Honda también había huido pero luego regresó y estuvo en el lugar a la llegada de los policías.

Hasta el lugar llegó la ambulancia y revisó a los tres acompañantes de la conductora, sólo a una le diagnosticaron TEC leve y le dieron el alta en el momento.