El hecho ocurrió en Lnndres, Inglaterra. Una joven ciclista fue acosada por el conductor de una minivan en el plena via publica cuando esperaba el cambio de luces en el semáforo.
La joven no se quedo de brazos cruzados y fue a buscar al acosador y se vengo de la mejor manera y destruyo uno de los espejos retrovisores del vehículo.La secuencia fue grabada por una cámara GoPro de un motociclista quien presenció el momento exacto del acoso.
Tras la repercusión del hecho, la gente mostró su apoyo a la chica en las redes sociales y elogiaron su valentía.
«Dame tu número, no seas así», «Vení, te invito a una copa» o «¿Qué pasa, tenés la regla?», son los comentarios machistas que recibe una joven ciclista por parte de un conductor de una camioneta en un semáforo de Londres.
La joven responde que la dejen en paz, pero el hombre insiste en llamar su atención acercando su vehículo a la bicicleta y tocándole la espalda. Las imágenes son captadas por un motociclista que decide seguir a la chica al ver lo ocurrido.
Al encenderse el semáforo, la chica sigue a la camioneta hasta que se detiene y le arranca el retrovisor derecho, ante la impotencia de sus gestos y comentarios. Cuando se marcha, el motociclista que graba la escena le dice al acosador: «Es exactamente lo que te merecés, basura».
El vídeo tuvo gran repercusión en las redes sociales, donde los tuiteros mostraron su apoyo a la chica, al mismo tiempo que elogiaron su valentía.
