El concejal Juan Manuel Chapo, presidente del bloque del Partido Justicialista en el Concejo Municipal de Resistencia, destacó hoy el discurso del intendente Jorge Capitanich en la apertura de sesiones del año legislativo del Concejo Municipal.
“Fue un mensaje muy positivo; el intendente se explayó y dio un claro marco de las perspectivas para lo que será el año para la ciudad”, aseguró Chapo.
Para el concejal las obras anunciadas por Capitanich son las que Resistencia necesita y aseguró que desde el bloque oficialista se trabajará en la búsqueda de los consensos necesarios para que se concreten. “Lo que propuso el intendente es mejorar sustancialmente el nivel de vida de los resistencianos; la ciudad apunta de esta manera a asegurarse obras clave”, sostuvo el edil justicialista.
Entre los anuncios realizados por Capitanich, Chapo remarcó la concreción del nuevo cementerio, las remodelaciones en la estación terminal de ómnibus y la planta de tratamiento ambiental de residuos. Párrafo aparte mereció el proyecto de construcción del nuevo edificio municipal.
“Se está trabajando de manera conjunta con el gobierno provincial y este año podría concretarse”, indicó. Según el titular de la bancada del PJ, el discurso del intendente apunta a satisfacer las grandes demandas de los habitantes de la ciudad.
