El ministro de Seguridad del Chaco, Martín Nievas, se refirió al caso de la joven desaparecida en Villa Ángela. Hace más de tres meses nada se sabe de ella y las autoridades afirman que seguirán investigando hasta saber qué pasó.
Desde diciembre, la familia de Maira Benítez vive un calvario al no saber nada de la joven, a quien además espera su pequeña hija. Desapareció el 17 de dicho mes, y hasta ahora no se conoce su paradero.
En relación al caso, el ministro Martín Nievas declaró que se realizaron operativos para encontrarla, pero los mismos no dieron resultados positivos. “Rastrillamos 15 hectáreas para encontrar a Maira en los campos de esa zona del Lote 11. Vamos a agotar todas las instancias”, detalló.
Asimismo, agregó: “en este momento en el Instituto Médico Científico se están analizando celulares secuestrados, declaraciones entrecruzadas, nuevos testimonios, y zapatillas encontradas que nos hacen ser más optimistas”.
Por último, envió un mensaje a la familia, a sus allegados y la sociedad en general. “No vamos a descansar hasta no darle respuestas a Villa Ángela, y sobre todo a la familia de Maira”, sentenció el funcionario.