El municipio de Resistencia pone en funciones mañana un nuevo camión compactador fortaleciendo el sistema de recolección urbana de residuos. En este contexto de fortalecimiento y ampliación de la flota de de camiones recolectores la semana que viene se sumará otra nueva unidad con características similares.
El nuevo camión pasa a integrar el sistema de recolección de residuos, que cuenta con más de 30 camiones compactadores. Estos camiones cubren en 3 turnos (6 días de la semana) más de 90 zonas en la que se encuentra dividida la ciudad de Resistencia.
De esta forma el municipio capitalino fortalece el equipamiento propio y amplía la flota de camiones compactadores para tener una mayor capacidad operativa y así seguir optimizando la prestación de servicios.
Desde el municipio se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de recolección y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.