Entre el segundo y tercer domingo de julio, es decir el 9 o el 16, sería la fecha elegida por el gobierno provincial para elegir legisladores provinciales. En esas elecciones la Cámara renueva 16 diputados.
El Gobernador de la provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo, adelantó que “sería en la segunda semana de julio, donde se realizarán los comicios en los que se renovarán Diputados provinciales”. Asimismo, las PASO nacionales serán el 13 de agosto y las generales el 22 de octubre.
«Esta semana podría quedar firme la fecha de elección en la provincia. Estoy haciendo las últimas consultas”, aseguró Peppo, quien agregó que “la idea es que sean en la segunda quincena del mes de julio las elecciones generales. Nosotros pretendemos que, en esta elección de los Diputados provinciales sea central la evaluación de los proyectos provinciales y las metas que planteamos; por eso vamos a salir a trabajar para esto”.
“Cerca del fin de semana podré reunirme con el equipo que esta trabajando en esta cuestión, definir, y finalmente firmar el decreto de convocatoria”, agregó el mandatario.