Se trata de un joven de 28 años domiciliado en el barrio 120 Viviendas de Fontana. Lo dejaron tirado en plena avenida con múltiples golpes en su rostro.
El hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada. La víctima fue identificada como Rodolfo López, quien se desempeñaría como empleado público del área de Salud.
Según fuentes policiales, López habría sufrido golpes en su rostro en un altercado, desatado por un choque entre una Peugeot Partner y un Volkswagen Gol. El joven circulaba de acompañante en la camioneta Partner, junto a dos personas más, y en inmediaciones a la avenida Alvear y Mac Lean, tras una pelea que él mismo habría tenido con el sujeto del otro rodado, se generó el hecho fatal que habría contado con la presencia de otros cuatro sujetos más. Todos ellos y el presunto autor del supuesto homicidio huyeron.
El joven fue encontrado en Alvear al 3400 de la localidad en estado inconsciente, quien habría caído de un golpe y aparentemente su cabeza pegó con un pedazo de ladrillo que había en el suelo.
No se tiene precisiones con quién peleó López, que terminó perdiendo la vida, y su agresor subió al Volkswagen, donde iba una mujer y otro hombre.
En el piso y ya sin vida, López era asistido por el conductor y su novia, que se movilizaban en la camioneta junto a él. La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Luis Fleitas. Pero ya sin vida.
Por el hecho tomó intervención efectivos de la Comisaría Primera de Fontana. Se espera en las próximas horas, dar con el supuesto homicida, su pareja y acompañante, quienes se movilizaban en el Gol rojo, según los datos aportados por testigos ocasionales.