Sucedió anoche en el Club Defensores del Chaco de la localidad de las Breñas, donde se disputa un torneo amateur, el cual terminó con graves incidentes.
El hecho se desencadenó en el final de un partido del torneo “Comercial de fútbol” (torneo característico en los clubes de fútbol del interior, donde participan varios equipos que representan a comercios, industrias, o a estudios profesionales y se entregan premios en efectivo u órdenes de compras) jugado en la noche del miércoles. El final del juego no fue nada amistoso, ya que se desarrollaron incidentes donde hubo discusiones, golpes de puño, uso de armas blancas e incluso armas de fuego. Quedando familias en el medió del enfrentamiento.
Los vecinos de la zona llamaron a la policía debido a que los disparos y gritos que oyeron. Se hicieron presentes móviles correspondientes a la Comisaría de Las Breñas, quienes con los datos aportados por los presentes, tratarían de identificar a los violentos.
Por el momento, según las fuentes policiales no habrían atrapado a los alborotadores ni tampoco habría registro de lesionados, pero si se informó de destrozos en las motocicletas y automóviles estacionados en las cercanías del Club.
Foto: imagen ilustrativa.
