Los operativos de control de la Policía Caminera sobre motocicletas en toda la provincia, permitieron la detección de alcoholemias positivas, rodados en condiciones no aptas para su circulación y el secuestro de una motocicleta que fue robada hace 8 años.
Los operativos fueron llevados a cabo en distintas localidades de la provincia durante el fin de semana largo.
En Resistencia, el trabajo realizado por personal Divisiones Motorizada y también de Patrulla y Puestos Camineros, desplegándose con recorridas por Ruta 11 y 16 como así también, en el casco céntrico.
Por su parte, en zonas del interior de la provincia se desplegó el mismo procedimiento con un resultado ampliamente llamativo de 53 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios de la noche.
En Sáenz Peña, se efectivizaron los trabajos preventivos en accesos a la ciudad por Ruta Nacional 16 por colectora Norte y Sur, finalizando el operativo en la madrugada de hoy con 17 rodados irregulares y la detección de dos casos de alcohol en sangre en conductores.
Misma modalidad fue implementada por personal de Caminera Charata, estableciendo los controles en esa misma localidad que permitieron incautar un total de 9 motos y detectar 3 alcoholemias positivas.
En Villa Ángela, el procedimiento de Caminera estuvo acompañado por inspectores municipales de la comuna y personal de la Asociación Padres en la Ruta. En el mismo, se incautaron 3 motocicletas y se registró una alcoholemia positiva.
Así también, en la ciudad de General San Martín se obtuvo el resultado de 6 rodados con notables deficiencias en los sistemas de seguridad. Finalmente, en Juan José Castelli hubo dos alcoholemias positivas.