El insólito hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. Un llamado alertó sobre la presencia de un hombre atrapado en el techo del hospital Odontológico de la ciudad.
A las 00.15, informaron a la División de Bomberos de la Policía del Chaco, que en el hospital antes mencionado, ubicado en Ameghino 356, un hombre se hallaba atrapado e inmovilizado.
Inmediatamente un móvil de la división se dirigió al lugar, donde al arribo constató que el sujeto se encontraba atrapado en el espacio existente entre el techo de chapas y el cielorraso de machimbre – a la altura del baño femenino- contiguo al pasillo central del edificio.
Fuentes policiales, informaron a Tn24, que el hombre no trabaja en el lugar «y nada tenía que hacer ahí», por lo que presumiblemente habría ingresado a robar.
Ante ello, el personal de bomberos procedió a la apertura de la chapa de cinc y posterior extracción mediante una tabla rígida del ciudadano atrapado, para su descenso hasta el patio de una vivienda lindante.
El joven, de entre unos 20 y 25 años, estaba deshidratado y semilúcido y no sabía cómo había llegado a ese lugar.
Inmediatamente fue asistido por una ambulancia del hospital Perrando que acudió al lugar, y posteriormente fue trasladado hasta dicho nosocomio, donde permanece en observación.
Intervino el Comisario Cristian Verón, personal de Comisaría 1ra de Resistencia a cargo del Crio. Roberto GAMBOA.
Fotos: Bomberos de la Policía del Chaco.-




