Según los testigos del siniestro vial el auto iba delante del transporte urbano y frenó sorpresivamente. Ambos iban aparentemente a alta velocidad.
Anoche, cerca de las 20.30 se pudo observar una autentica carrera entre un colectivo de la Línea número 5 y un Fiat Palio. Ambos vehículos circulaban por la avenida Soberanía Nacional, con sentido a Barranqueras, aparentemente a alta velocidad.
El transporte público se encontraba fuera de servicio e iba detrás del auto de menor porte. El impacto sucedió cuando ambos vehículos intentaron cruzar el semáforo ubicado en la avenida Urquiza, el cual había pasado de verde a amarillo, pero en lugar de continuar con la marcha el conductor del Fiat Palio frenó a último momento, para sorpresa del colectivero que se lo termino llevando por delante.
El choque fue tan fuerte que lanzó despedido el Fiat hasta una zanja de la calle Bouvier a 120 metros del colectivo.
Afortunadamente no hubo víctimas fatales, el automóvil era ocupado por un hombre y una mujer los cuales sufrieron algunas contusiones y traumatismo de cráneo leve, pero según el parte médico no presentaban lesiones de gravedad.