Lo confirmó durante las últimas horas el ministro de Seguridad Pública del Chaco, Martín Nievas, quien se refirió al avance en el caso del empleado público Rodolfo López que fue víctima de un ataque que terminó de manera trágica.
Generó conmoción en toda la provincia el asesinato de Rodolfo López, un joven que fue golpeado hasta la muerte hace pocos días en la localidad de Fontana, vecina a la ciudad de Resistencia. En las últimas horas se confirmó la entrega a la justicia del individuo que sería responsable del crimen, y ahora deberá afrontar el proceso judicial correspondiente.
“Se estaría presentando el autor del homicidio con un profesional del derecho ante la fiscalía”, dijo el ministro de Seguridad del Chaco, Martín Nievas.
En relación al caso, el funcionario sostuvo que “esto muestra que no es un hecho que tenga que ver con un esquema de inseguridad propio. Habla del grado de violencia que desarrollan algunos, que por una discusión que tuvieron en la vía pública termina de la peor manera”.
De todas formas, Nievas explicó un detalle importante sobre las responsabilidades del asesinato: “pueden ser varios porque discutieron por un accidente de tránsito, y termino en la desgracia de lamentar la vida de una persona, este grado de intolerancia es en el que tenemos que trabajar y evitar”.
Finalmente, el titular de la cartera sentenció: “casi es un hecho que aquella persona que sería el supuesto responsable de este homicidio se está presentando ante la justicia, esta es la que determina la pena que le corresponde por cobrarse. Si es el responsable, puedo garantizar que la familia va a tener respuesta».