Así lo confirmó el referente político y líder del PaNu en las últimas horas, al ser consultado por la prensa si desde la organización de la que forma parte acompañarán a alguien en particular. De todas formas anunció que será el partido el que decida.
Raúl Rolando «Tato» Romero Feris es una voz fuerte en lo que a política se refiere, y más todavía en un año electoral como el que vive Corrientes, que además de los comicios legislativos tendrá una importante elección para el cargo de gobernador provincial. En ese sentido, el dirigente del Partido Nuevo brindó sus apreciaciones sobre el contexto actual en el territorio correntino.
«Estamos en el medio», expresó Romero Feris desde su casa, donde permanece detenido con prisión domicilaria, sobre la relación entre el PaNu y los dos partidos que se enfrentarán en las elecciones: Encuentro por Corrientes (ECO) y el Partido Justicialista (PJ).
Sobre la posibilidad de llegar a formar alianzas, dejó en claro que «eso lo decidirá el partido» pero, a nivel persona, afirmó que no está dispuesto a presiones.