Un trabajador con residencia en el barrio Villa Itatí de Resistencia se llevó hoy el premio de 1,4 millón de pesos que había obtenido durante el sorteo de la Poceada Chaqueña realizado el martes último.
El afortunado ganador visitó las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía del subagenciero Luis Enrique, quien le había vendido el cupón con el que resultó favorecido.
Este empleado de 43 años había realizado su jugada de la suerte ese mismo martes a las 18,09 en la Sub Agencia 05, dependiente de la Agencia Oficial 318 y ubicada sobre la calle Edison al 43 de la capital provincial.
“Hizo una jugada automática y me pagó con un billete de 10 pesos bastante maltratado, que estuve a punto de rechazárselo”, reveló el subagenciero, quien manifestó su satisfacción por haber vendido por primera vez el ticket ganador del premio mayor de la Poceada.
Este billete quedó conformado por los números 04, 19, 30, 50 y 68, gracias a los cuales el vecino de Villa Itatí se llevó un premio total de 1.460.809 pesos.
El ganador reveló que buena parte de su premio sería destinado a la adquisición de una casa propia, ya que actualmente vive en una vivienda alquilada.