Detienen a un pastor evangélico por abusar sexualmente de la hija de su pareja

Policiales

Un pastor evangélico fue detenido acusado de violar a la hija de 10 años de su pareja. Fue denunciado por la madre de la niña.

 

El aberrante episodio ocurrió en la provincia de Santiago del Estero, y fue denunciado por la madre de la menor, quien era pareja del sospechoso.

En el Centro Judicial se resolvió prorrogar la detención del imputado, quien fue apresado a principios de este mes, después que la madre de la víctima denunciara ante la Policía el aberrante hecho.

El hecho sucedió el miércoles 5 de este mes, cuando una mujer que regresaba de realizar unos trámite, encontró a su hija de 10 años llorando, mientras que sus otros dos hijos se encontraban encerrados en un dormitorio.

La mujer indagó a la menor sobre lo que había sucedido. La pequeña respondió que aprovechando su ausencia su padrastro había golpeado a sus hermanos y los encerró en una de las piezas.

El relato de la pequeña no terminó allí, ya que en medio de una crisis de nervios la menor reveló que cuando los niños estaban dentro de la pieza, su padrastro la llevó por la fuerza al dormitorio matrimonial.

Según los dichos de la pequeña, una vez que el acusado la tuvo en el dormitorio la sometió a sus bajos instintos y más tarde huyó del inmueble dejando a los menores solos.

La mujer radicó al denuncia en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y la fiscal de turno ordenó la detención. Tras 24 horas prófugo finalmente fue capturado. La menor fue sometida a una Cámara Gesell donde ratificó los hechos.