Así lo afirmó su ex y madre de una de las niñas que tiene el cantante. Lamentó la situación que vive por estos días, ya que no cuenta con los recursos necesarios para garantizar el pago del alquiler, la comida de la menor y la cuota del jardín al que asiste. «Desapareció hace un mes y medio», dijo.
El Polaco sigue envuelto en escándalos familiares que empañan su buen presente artístico, en el que todo parece ir de la mejor manera con la obra Abracadabra, pero Valeria Aquino volvió a cruzar al músico tropical y lo acusó de no ver a su hija Alma, además de no cumplir con las cuotas alimenticias u otras ayudas económicas como el pago del jardín al que va la niña.
«Ezequiel no pasa la cuota de alimentos hace un mes y medio», aseguró la mujer, quien tiempo atrás también lo tildó de violento por haberla maltratado.
En ese sentido, además, hizo referencia a las complicaciones que tiene para pagar el alquiler del lugar que habita junto a la menor: «Hablé con el dueño de mi casa para que me banque hasta fin de mes para pagar porque no llego a cubrirlo. Estoy complicada, él tampoco la llamó más a la nena, ni paga el jardín… desapareció hace un mes y medio», lamentó.
Aquino tampoco pudo ocultar su malestar ante los planteos que recibe por parte de Alma, quien pregunta por su papá y expresa sus ganas de verlo.
«Trato de mostrarle videos cuando dice que lo extraña y le digo que está trabajando, trato de alivianar la situación», comentó.
Finalmente, la mujer sentenció que «Hasta lo del maltrato conmigo lo banqué, pero la necesidad de Alma y sobre todo la falta de amor, no. Estará de novio con una chica u otra, pero los hijos están siempre», en alusión a la pareja que formaron ‘El Polaco’ y Silvina Luna recientemente.