Femicidio de Araceli González: liberaron a «Tony» Alarcón

Policiales

Este lunes, luego de 55 días preso, liberaron al primer detenido en la causa por el asesinato de Araceli González, ocurrido el pasado 23 de febrero en Barranqueras.

José Rafael Alarcón, alias “Tony” quedó en libertad pero seguirá ligado a la causa, y el presunto autor material, David Daniel Fleita ayer debió nombrar un abogado.

El abogado defensor Ítalo Suligoy destacó el trabajo de la fiscal Meiriño, y confía  en el sobreseimiento definitivo del albañil, antes de llegar a juicio.

 

Por otro lado, David Daniel Fleita (22), continúa detenido luego de que el pasado miércoles, los investigadores lo atraparan en su casa de Obligado 4440 de Barranqueras, con el secuestro de varias prendas manchadas aparentemente con sangre, las cuales están siendo peritadas.

Fleita debió notificarse de la imputación y designar a un defensor, pero hasta la actual situación de la causa, la fiscal Meiriño lo sindica como el autor del femicidio. Para esa instancia estaría casi demostrado la responsabilidad del joven que tiene residencia a pocos metros de la escena de crimen y uno de los que sigue preso, fue el que lo comprometió seriamente.

Se espera en la semana, Fleita sea indagado y tal vez para los próximos días, se cuente con dictamen de genética forense sobre si las manchas de sangre corresponden a la joven Araceli.