En la jornada de ayer en horas de la mañana, efectivos de la policia del Chaco llevaron a cabo el procedimiento en el barrio Reserva de la ciudad termal. Incautaron una escopeta calibre 16, un revolver y varios cartuchos. Hay un detenido.
Intervino personal de investigaciones de Sáenz Peña, investigaban un sujeto peligroso que tenía armas en su casa. Luego de una sigilosa investigación por varios días lograron dar con el domicilio indicado secuestraron una escopeta, revolver y cartuchos.
Abocados a la tarea de investigar un sujeto peligroso que había sido denunciado por abuso de armas, los agentes desplegaron sus tareas investigativas, recabando información entre sus fuentes. Los primeros datos los llevaron al barrio reserva. Donde los efectivos realizaron un servicio de emplazamiento y vigilancia discreta en lugares estratégicos. Poco después solicitaron allanamiento para un inmueble de dicho barrio al Juzgado de Garantías local en turno.
Ayer en horas de la mañana se dirigieron a la morada investigada con el decreto fundado provisto por el magistrado interviniente, acompañados de los ayudantes de fiscales. Una vez finalizado el procedimiento de búsqueda lograron secuestrar en una de las habitaciones una escopeta calibre 16 marca Orbea, 37 cartuchos del mismo calibre, 22 cartuchos calibre 22, un revolver calibre 32 de 6 alveolos. Por ello el principal morador de 78 años fue notificado de su situación legal en la causa Supuesta Infraccion al artículo 189 bis del Código Penal Argentino. Prosiguen diligencias de rigor.