Las acciones se llevaron a cabo esta mañana, sobre un camino conocido como ‘Camino de Parra’, en la mencionada localidad del interior chaqueño. El cargamento era llevado en una camioneta y sus ocupantes no poseían la documentación correspondiente.
Efectivos de la Sección Rural Pampa del Infierno hacían su trabajo de recorrida hasta que lograron dar con una camioneta sospechosa en lo que se conoce como ‘Camino de Parra’, distante a unos 35 kilómetros hacia el cardinal Sur-Oeste de dicha localidad.
El vehículo en cuestión era una Chevrolet ‘S10’, color gris, abordada por tres ciudadanos: un varón argentino de 21 años que la conducía; otro de 20; y un tercero de 33. Los dos primeros serían oriundos de la ciudad de Los Frentones, y el último de Pampa del Infierno.
Los individuos transportaban, en la caja posterior de la camioneta, carne vacuna sin la debida y correspondiente documentación. Por esta causa, fueron conducidos a dependencia policial y los efectivos procedieron al secuestro de la carne.
Se dio intervención a la Magistratura correspondiente y se prosiguen con averiguaciones en la zona rural a fines de establecer la procedencia y propiedad semoviente faenado.