En la siesta del sábado, malvivientes ingresaron Centro De Nutrición Y Desarrollo Infantil (CENUDI) del barrio UCAL, allí se apoderaron de equipos informáticos y dos estufas. Personal de la 1° Barranqueras los encontró abandonados a los pocos minutos.
Siendo las 14.40 estimativamente, los efectivos de la Primera Portuaria, tomaron conocimiento que en el Centro De Nutrición y Desarrollo Infantil (CENUDI) del barrio UCAL de esta Localidad, se produjo un ilícito.
Por tal motivo la instrucción policial se trasladó al lugar, donde se constató lo informado observando que una ventana de lateral izquierdo, la cual fue dañada producto de un robo anterior de hace estimativamente un mes y medio atrás, se encontraba con el mismo daño de esa oportunidad y sostenida aparentemente por dos cofres, los cuales se encontraban tirados en el piso, observando un gran desorden y elementos preparados para ser aparentemente sustraídos, asimismo en la parte externa recostada sobre un árbol, se divisa una estufa plástica color blanco, base negra, de dos velas las se encuentra cubierta por un enrejado metálico, sin marca visible, con su cable y toma corrientes, elemento en regular de uso y conservación.
Posteriormente se hace presente en el lugar una ciudadana de 59 años, quien procede a la apertura de la puerta principal de dicho centro de salud, constatando la faltante de dos CPU, una de color negro, otra de color negra con laterales grises, tres teclados y dos estufas.
Con los datos aportados se procede a realizar tareas investigativas a efectos de lograr el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, logrando visualizar en un descampado conocido como “LA EX SEVEN UP” situado en Calle Juan B. Justo y avenida Mosconi de esa localidad, en un basural una CPU marca CX moldeo MEMOC, color negra, CPU marca HP color negra con laterales color gris, tres teclados una marca GENUIS, otro marca HP, y otra EUROCASH, un mouse y una estufa marca LILIANA, color negra, los cuales fueron reconocidos por la denunciante y entregado bajo respectiva previa acreditación de la propiedad conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno.