Debido a las intensas lluvias, cuatro estaciones de bombeo trabajan en zonas de lagunas y bañados desbordados de la ciudad. Una sobre ruta 5 cerca de la estación de servicio Pacheco, para drenar excedente de agua de las zonas bajas del barrio Ponce, otra sobre la misma ruta pero frente al supermercado Macro, y otra sobre Ruta 12 y Río Chico para acelerar el escurrimiento de agua que baja.
Nuevamente tres estaciones de bombeo funcionando en zonas de lagunas y bañados desbordados:
Una sobre Ruta 5
Una sobre Ruta 5 frente a Macro, para bajar espejos de agua de bañados del Cremonte y San Ignacio .
Una sobre Ruta 12 y Río Chico, para acelerar el escurrimiento de agua que baja, hacia el barrio Bejarano, desde la laguna Soto y espejos de agua de la zona de Santa Ana.
Y se agregó una más por Ruta 12 frente al Aeropuerto y frente a Bramaq, también para drenar lagunas desbordadas atrás del barrio Bejarano.
Se le suman trabajos de ensanchamiento y profundización de canales en la zona de la avenida Alta Gracia (para drenar acumulación de agua de los barrios Río Paraná, Independencia, la Chola, 3 de Abril, San Antonio, San Roque). Más limpieza de desagües en los barrios Santa Teresita, Ciudades Correntinas, La Olla, Sapucay, Laguna Brava entre otras comunidades bajas.
El Llitoral.