Corrientes: cortaron la Ruta 12 por la caída del puente sobre el arroyo Ibiricuá

Corrientes

La fuerza del agua hizo ceder la construcción civil y ahora el tránsito que va en dirección a Misiones o que vuelve de dicha provincia hacia Corrientes debe tomar caminos alternativos. Está prohibido el paso de cualquier tipo de vehículos y la policía trabaja en el lugar.

Corrientes, declarada en Emergencia Nacional hace algunos días por las condiciones climáticas, suma complicaciones en el interior y las mismas afectan de lleno a los ciudadanos que utilizan, en este caso, la Ruta 12. El problema se debe, puntualmente, a la caída del puente sobre el arroyo Ibiricuá, antes de llegar a Itá Ibaté, en dirección a Ituzaingó y Misiones.

El agua hizo ceder la construcción y el paso por esa zona está totalmente prohibido a los vehículos en general. Para evitar accidentes la Policía de Corrientes trabaja en el lugar, aunque ya habían alertado de la situación durante la jornada de ayer.

Asimismo, con el corte en la Ruta Provincial N°5, se comunicó que las personas que tienen que ir hasta Ituzaingó o más arriba en el mapa deberán hacerlo por Ruta Nacional N°12 que va hacia Buenos Aires, luego pasar por las Cuatro Bocas de Saladas e ir hasta la Ruta Nacional N° 118, y seguir por ésta hasta retomar nuevamente la Ruta Nacional N°12, en el empalme con Loreto.